Publicación del proyecto #3: Cuenta Claro - Manuel Arduino Pavón

¡Muy buenos días, tardes o noches, sednitas! Hoy vengo contentísima porque ya puedo traeros, al fin, la publicación del proyecto #3 ^^ Os la dejo antes de que me enrolle más y queráis matarme:

Cuenta Claro - Manuel Arduino Pavón


Una colección de historias breves y muy breves sobre la condición humana. Un friso que muestra los colores y las complejidades de la vida del hombre común y corriente, empeñado en transformar el mundo por medio de un lapicero y un tenedor. Una visión por momentos cáustica y desconcertante de las modalidades de conducta y de los caprichos de todo orden que jalonan nuestra existencia. Relatos con humor, en ocasiones con acidez y mordacidad, que echan una ojeada compasiva  sobre las constelaciones de tipos humamos y sus particulares vías de escape.

Género: Invención pura.

Clasificación: Mayores de edad.


He de reconocer que he leído muy pocos relatos de esta antología, porque sí, es una antología, quiero aclararlo antes que nada para que no hayan confusiones; pero los pocos que he leído no estaban nada mal, así es que os animo a que le deis una oportunidad. ¿A qué esperáis? ¡Venga! ¡Clicad en la portada para descargarla! Como siempre recordad que podéis dejarnos las opiniones en un comentario o mandarnos un email, estaremos encantadas de saber lo que opináis, tanto nosotras como el propio autor.

¡Espero que disfrutéis mucho de la obra! Y, por favor, recordar que podéis publicitarla si queréis pero no pongáis enlaces directos a la obra, así la gente ha de pasar por el blog para descargarla y nos conoce tanto a nosotras como editorial como al resto de obras ;) 

¡Besosos de osos!

Nely, directora Sednita.


¡No te pierdas nada!

3 comentarios:

  1. Me gusta cuando las personas se reunen e intercambian pensamientos .

    Gran blog . Continúa así !

    Here is my blog; jailbreak

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones al autor y a ustedes, por una nueva publicación.

    ¡Se ve buenísimo el libro y la verdad lo estaba esperando con ansias!
    Les avisaré si me animo a reseñarlo pero ya lo tengo en la lista de espera :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias :3! Espero que lo disfrutes mucho ;)

      ¡Besosos de osos!

      Nely, directora sednita.

      Eliminar

¿Tienes algo que comentar? ¿Algo que decirnos? Entonces ¡adelante!, eso sí, recuerda:

-Habla con respeto, cualquier comentario salido de tono será eliminado.
-No hagas SPAM, puedes mandarnos un mail si lo prefieres, pero SPAM no, por favor.
-Por favor utiliza un lenguaje entendible, no pedimos que no tengas faltas de ortografía, pero no utilices lenguaje sms. No todos saben entenderlo.
-No nos dejes tu email aquí, es por tu propia seguridad^^
-Si vas a dejar un comentario referido a alguna de nuestras obras procura no soltar spoilers y, de hacerlo, por favor, avisa.