¿Quiénes somos?


Ediciones Sedna fue creado el día 30 de Abril del 2013. Somos una nueva editorial creada por un par de amantes de la literatura. Nuestro objetivo es hacer llegar esas historias que no consiguen ganarse una oportunidad y abrirse camino a mucha gente, porque siempre habrá alguien a quien sí le llegue a interesar dicha historia.

Sabemos que no somos profesionales, y que no podemos llegar al nivel de las grandes editoriales, pero también sabemos que vamos a poner todo el cariño, incluso puede que más, que ponen las otras editoriales en sus obras, en las nuestras. Y aunque sepamos que no llegaremos a tanto nivel vamos a poner todo el esfuerzo en hacernos llegar a la gente y ayudar así al autor a darse a conocer.

¿Qué es lo que le ofrecemos al escritor?

Le ofrecemos la corrección y revisión integra de su obra y la creación de un pdf diseñado (y una portada en el caso de necesitarla) para descarga gratuita y posterior disfrute de sus lectores. Además de ofrecerle asistencia en cuanto a ortografía, síntesis de las oraciones y demás ayuda que pueda precisar. Nuestra principal idea es conseguir un ambiente cómodo para el autor, en el que reciba asistencia en todo aquello que precise por parte de la editorial.
¡No te pierdas nada!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Hay editoriales (online) que tardan máximo tres días en responder, ¿ustedes tienen un tiempo estimado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nosotras no tenemos un tiempo estimado, solemos contestar lo más pronto que podemos y esto depende de lo ocupadas que andemos en esos momentos.

      ¡Besosos de osos!

      Nely, directora sednita.

      Eliminar
  2. Hola!
    Pasaba a saludar y bueno, desde hoy las estoy siguiendo. Simplemente quería felicitarlas y desearles mucha suerte, además de agradecer como lectora e intento de autora por la labor que están realizando, me parece maravillosa y nada, estaré muy al pendiente de su trabajo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias a ti por el apoyo♥

      ¡Besosos de osos!

      Nely, directora sednita

      Eliminar
  3. ¿Quién se queda con los derechos al final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La obra y sus derechos se registran siempre a nombre de la editorial, pero todo con el nombre del autor siempre incluido. La obra y todo lo referido a ella le pertenecen siempre al autor.

      ¡Besosos de osos!

      Nely, directora sednita

      Eliminar

¿Tienes algo que comentar? ¿Algo que decirnos? Entonces ¡adelante!, eso sí, recuerda:

-Habla con respeto, cualquier comentario salido de tono será eliminado.
-No hagas SPAM, puedes mandarnos un mail si lo prefieres, pero SPAM no, por favor.
-Por favor utiliza un lenguaje entendible, no pedimos que no tengas faltas de ortografía, pero no utilices lenguaje sms. No todos saben entenderlo.
-No nos dejes tu email aquí, es por tu propia seguridad^^
-Si vas a dejar un comentario referido a alguna de nuestras obras procura no soltar spoilers y, de hacerlo, por favor, avisa.