Normas

Para autores/as:
Se tiene la obligación de contestar a los emails de tu editora siempre, con máximo tardanza de dos semanas en contestar. De lo contrario, podemos reservarnos el derecho a cancelar la publicación.
Antes de enviar una novela deben asegurarse que cumple las condiciones de escrito que se indican en contacto.
Al empezar a trabajar con nosotras aceptan que su obra vaya a ser distribuida gratuitamente por la red, y que no podrán venderla en Amazon ni sacar ningún tipo de retribución económica por ella, al igual que tampoco deberán pagar nada al staff.

Para correctores/as:
Deben enviar un capítulo semanal a sus editoras, o si el capítulo es muy largo al menos un mínimo de diez páginas, para que estas puedan avanzar.

Para editores/as:
Es importante que vayan mandando informes a sus autores/as y que estén en constante contacto con ellos, informándoles de cómo marcha todo.
Una vez al ms deben hacer un pequeño informe para el resto del staff, para que se sepa cómo avanza la cosa.

Para diseñadores/as:
Tendrán un máximo de dos semanas para realizar el diseño, una vez se acabe la obra, podrán tardar más por cambios con los autores, pero al menos deben mandarles una muestra en dos semanas.

Para lectores/as:
Tendrán un máximo de dos semanas para realizar la crítica, una vez se le envíe la obra.
La reseña o crítica deberá estar basada en la ficha de lector indicada.

¡No te pierdas nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que comentar? ¿Algo que decirnos? Entonces ¡adelante!, eso sí, recuerda:

-Habla con respeto, cualquier comentario salido de tono será eliminado.
-No hagas SPAM, puedes mandarnos un mail si lo prefieres, pero SPAM no, por favor.
-Por favor utiliza un lenguaje entendible, no pedimos que no tengas faltas de ortografía, pero no utilices lenguaje sms. No todos saben entenderlo.
-No nos dejes tu email aquí, es por tu propia seguridad^^
-Si vas a dejar un comentario referido a alguna de nuestras obras procura no soltar spoilers y, de hacerlo, por favor, avisa.