Nuestro staff

Dejarme presentaros al staff sednita de nuestra querida editorial:

Nely, dedica su tiempo a dirigir esta pequeña editorial y su blog, de los que dice estar orgullosísima. Se entrega con dedicación a cada uno de sus rinconcitos por la afición que siente por ayudar y por los libros, de hecho ,es incapaz de decir que no a alguien. Ocupa su tiempo libre en leer, patinar (deporte que adora), escribir, la fotografía, el diseño y los animales, que le encantan. Nunca para quieta, ni un solo momento, es por eso tal vez que siempre se encuentra embaucada en algún proyecto. Su afición por la lectura y la escritura comienzan desde muy pequeña, siempre se recuerda con algún libro en las manos o escribiendo algo. Siente una ligera obsesión por las mariposas y sufre del síndrome de Peter Pan: odia crecer. "Don't worry you may think you'll never get over it but at one time you also thought it would last forever" —Taylor Swift.



Anaid, sus locos pensamientos la rodean sin fin. Su dedicación es la lectura, el deporte, los estudios y su pasión escribir. La cabeza soñadora pocas veces la abandona, sin embargo, su actitud te demuestra lo que con creces valora. Sumergida en un mar de ideas vive, pero pocas dice. Su distracción es asombrosa, se distrae hasta con una mosca. Pero siempre encuentra tiempo, para acabar con su trabajo. Su cita preferida es: “Nada es para siempre”. Incluso está haciendo un libro con ese título. Pero la cita que en verdad la define sería esta: “Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás”. –Albert Einstein.


Alera, vive en el papel tanto de los libros como en el de sus dibujos. Cada uno es como un trocito de sus pensamientos. Aunque le guste escribir, las cosas son más fáciles en imágenes. Un trazo, una línea, luego una sombra. Creas y destryes; moldeas a tu gusto lo que es una parte de ti que se escapa fuera. Como extensión está el diseño gráfico, un mundillo en el que se empieza adentrar. 
Su animal: el gato. Te podrías perder en los sinuosos movimientos de este animalito que nunca tendrá amo, pues él mismo es su dueño. 
Las historias danzan en su mente, sin embargo, no las plasma en papel. ¿Por qué? No lo sabe. Es más fácil dejar volar la imaginación por la noche, cuando la magia sale de su escondite y casi puedes tocar esos personajes que imaginas.
Su color, el azul. Azul del mar, del cielo. Azul el de sus ojos y azul el color del que pintaría el mundo, porque aunque sea un color frío, es el color de la libertad.



Maru: entre sus múltiples actividades, logra darle tiempo y espacio a la lectura y su difusión. Ama leer, escuchar música, ver películas románticas y convivir con sus seres queridos.  Se involucra fácilmente con los personajes de sus historias favoritas, por eso le gustan los finales felices. Siempre tiene un libro para cada ocasión: para salir, para la casa, para trabajar. Anima a la gente cercana a leer, pues en su país hay un bajo índice de lectura. Cree firmemente que la educación es el mejor legado que los padres pueden dejar a sus hijos. “La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.” —Malcom X. “O se aprende educación en la propia casa o el mundo la enseña con el látigo, y nos podemos hacer daño.” —Francis Scott Fitzgerald.



Sabri, está decidida a ayudar a todos los que pueda y uno de sus planes es estudiar para eso, es por ello que dedica su vida a empaparse con todos los conocimientos que pueda. Ama la lectura y, más que nada, los libros que puedan llevarla a lugares felices, lee los libros y de ellos siempre le quedan cosas para recordar. No duda en brindar una sonrisa o un hombro a quien lo necesite y se involucra en todos los proyectos en los que pueda llevar felicidad a los niños, principalmente, más que nada porque siente que son los que deben crecer sabiendo que la bondad es parte de la gente que nos rodea. "Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro" -Platón. "Haciendo el bien nutrimos la planta divina de la humanidad; formando la belleza, esparcimos las semillas de lo divino" -Friedrich Schiller".

Mar (Medianoche), nacida bajo un sábado del 98, apasionada del café, del buen arte y la literatura, desde pequeña la escritura fue su refugio y su edén. Además de ser una amante de la fotografía, prefiere un libro antes que una fiesta, y prefiere una taza de café antes que el alcohol. Le encanta escribir y leer, y es por ello que en las noches, cuando la mayoría de su familia viaja en el mundo de los sueños, ella se dedica largas trasnochadas a cumplir con su deber en su blog de reseñas o escribiendo para su blog de historias.





Denise, mente curiosa y espíritu ecléctico. Su primer amor fueron los libros, entre los cuales le gustaba perderse durante las largas tardes de la infancia. Más tarde vinieron el manga y el anime, el cine, el cróchet, la música... La literatura, sin embargo, siguió presente en su vida y llegó a convertirse en su profesión.
Ahora dedica el tiempo a su familia y amig@s, su trabajo como profesora particular y correctora, da sus primeros pasos como escritora aficionada y administra dos blogs: Primera Naturaleza y De Arte Scribendi.
Y, de vez en cuando, se hace un ratito para leer los clásicos que tanto ama.




Deva, nacida un frío mes de Enero en el año 1965 ama el mar y tiene la suerte de vivir junto al Mediterráneo. Le gusta la magia, pero la de verdad, esa que se cuela en nuestras vidas a diario. Ella cree encontrarla en las letras, en los libros, en la música, en los árboles, en el mar…
Le gusta leer, ir al cine, pasear, practicar yoga, y conversar delante de una taza humeante. Le encantan la lluvia y las tormentas.
Su padre le enseñó el amor por los libros, el cual ha transmitido a su hija.
«Como no sabía que era imposible, lo hice.» —Albert Einstein





Val, cree fervientemente en que siempre se puede mejorar y que compararse con los demás es un gran defecto. Cada uno es cada uno y debemos luchar constantemente para ser mejores versiones de quienes hemos decidido ser. Si te lo propones, lo logras - y ella te ayudará a lograr tu cometido tanto como pueda. Siempre honesta, pero también respetuosa, Val cree que "tener la verdad" no te da pase libre para decir lo que se te da la gana. "Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano." - Martin Luther King




Angy, se considera una persona tranquila, pero detesta no hacer nada, por lo que siempre se pone proyectos por delante. Entretanto, su primer entretenimiento es la lectura, le encanta leer y escribir, y vaya a donde vaya siempre lleva un libro de bolsillo encima y un cuaderno. Su otra pasión es dibujar y pintar, le gusta el arte en general: teatro, música, cine y fotografía. La gente que le conoce le llama "artista"; la frase que le encanta: "Érase una vez" suele inspirarla. Le encantan los ángeles, los días de lluvia, el verano en la playa, el mojito, la fiesta y los libros. De hecho, aunque le gusta más leer en formato digital, se compra los libros físicos solo por tenerlos expuestos; los colecciona, es su pequeña obsesión. Le encantaría poder estudiar toda la vida. Le vuelven loca los tatuajes. "Los pies en la tierra y la cabeza en las nubes."


Marta (Lethe), filóloga con la cabeza en las letras desde que tiene uso de razón. Adora los pequeños grandes detalles de la vida como el té, el scrapbooking, los atardeceres y, por supuesto, la lectura; de hecho, le encanta poder dedicarse a la Literatura ya no solo como afición, sino como modo de vida. Es posible que la encuentres en algún mundo de fantasía, su género favorito desde que leyó Harry Potter. «Las palabras son pálidas sombras de nombres olvidados. Los nombres tienen poder, y las palabras también. Las palabras pueden hacer prender el fuego en la mente de los hombres. Las palabras pueden arrancarles lágrimas a los corazones más duros» (Kvothe, El nombre del viento).



Eiden. Gran amante de la lectura nocturna y seguida. Fanática de las series de misterio y enamorada de la música. Animalista desde pequeña y escritora frustrada desde los ocho años. Le gusta pasar la mayor parte del tiempo en su cuarto con su computadora, ya sea leyendo, escribiendo, diseñando, escuchando música o obsesionándose con alguna serie. Es una criatura nocturna y donde mejor le sale su trabajo. Disfruta de los climas fríos, acompañados de una buena taza de té o café. Es una enamorada del amor. El helado de chocolate y las papas fritas son una de las cosas con las que puedes obtenerla para mantenerla a tu lado. Una persona paciente y perseverante, con un carácter duro y un fuerte sentimiento de justicia. Si en algún momento necesitas con quién hablar, esta chica es la indicada.
"Una de mis teorías es que cuando la gente te está dando consejos, realmente están hablando de  su pasado"



Smiley. Nacida el 9 de mayo de 1999, su pasión es diseñar, mezclar efectos y lograr que salga algo nuevo. Conoció el mundo del diseño gracias a su profesora de informática. Une el diseño gráfico con su habilidad de dibujar, que es su segundo hobby. Le gusta estar al aire libre y pasar el tiempo con sus mejores amigos, conocer cosas nuevas o aprenderlas. Le encantan las series de terror y la música que varía de género, le ayuda mucho en los bloqueos creativos porque le inspira. Como las redes sociales, donde las personas comparten sus trabajos, le provocan euforia y emoción. Es una persona muy reservada que le gusta mejorar para sí misma.





Y ahora que ya las conocéis, esta es la división de los distintos cargos:

Directora:
Nely

Codirectora:
Darkiel

Editoras:
Nely
Anaid
Denise

Correctoras:
Alera
Darkiel
Maru
Denise
Lethe
4 Puestos vacantes

Diseñadoras:
Nely
Val
Smiley
2 puesto vacante

Diseñadora de audiovisuales:
Puesto vacante

Jefa de prensa:
Sabri

Staff de prensa:
Puesto vacante

Lectores editoriales:
Deva
Angy






Se despide,

Nely, directora sednita.

¡No te pierdas nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que comentar? ¿Algo que decirnos? Entonces ¡adelante!, eso sí, recuerda:

-Habla con respeto, cualquier comentario salido de tono será eliminado.
-No hagas SPAM, puedes mandarnos un mail si lo prefieres, pero SPAM no, por favor.
-Por favor utiliza un lenguaje entendible, no pedimos que no tengas faltas de ortografía, pero no utilices lenguaje sms. No todos saben entenderlo.
-No nos dejes tu email aquí, es por tu propia seguridad^^
-Si vas a dejar un comentario referido a alguna de nuestras obras procura no soltar spoilers y, de hacerlo, por favor, avisa.