¡Primeras páginas del proyecto 10!

¡Muy buenos días, tardes o noches, sednitas! Hoy es 30 de abril, lo que significa, ¡sí, señor!, que la editorial cumple ya tres añitos, ¡que se dice pronto! Y para celebrarlo os traemos las primeras páginas de Inmortal, una nueva obra en la que estamos trabajando.

Pero antes, dejadme daros la mala noticia de que tanto el concurso de escritura del aniversario como el sorteo quedan cancelados, pues ninguno llegó a su mínimo de participantes. Ahora sí, dicho esto, pasemos a las páginas.



Selt Riquelme es la hija sin habilidades de una bruja de gran poder y la menor de tres hermanas que, de la noche a la mañana, se convierte en una de las magas más poderosas de la ciudad.
Ella está feliz de que sus poderes se hayan desarrollado, pero su felicidad se verá empañada cuando su madre la obligue a mantener un riguroso entrenamiento para explotarla, iniciando la revelación de secretos familiares que siempre estuvieron ante sus ojos y que nunca quiso ver.
Selt se verá inmersa en un mundo oscuro, que arrebata vidas a causa de una magia desconocida y de la creación de una criatura infernal, incapaz de  detener la oleada de tinieblas que cobrará las vidas de las personas que más ama.
¿Tendrá Selt las fuerzas suficientes para enfrentar a su madre?
¿Tendrá el valor para soportar el destino que le ha sido impuesto?

Género: Magia, fantasía, romance

Saga: Guardianes, primer tomo

Clasificación: Mayores de trece años

Estado: Finalizada



 


Pueden darle clic en el título de la obra si quieren leerlo a pantalla completa y, como ya saben, no nos hacemos responsables si quedan con ganas de más :3

De momento, eso sería todo, aunque antes de despedirme quisiera darles las gracias a todos los autores que han confiado en nosotras durante estos tres años, a nuestro increíble staff, que cada día se hace más grande, y siempre colabora para que la editorial crezca más y, por sobre todo, a todos ustedes, nuestros lectores, que nos siguen y apoyan cada día, sin ustedes la editorial no sería nada, ¡mil gracias!

Ahora sí, espero que disfruten del adelanto y poder volver pronto con más novedades :3

¡Besosos de osos!

Nely, directora sednita
¡No te pierdas nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que comentar? ¿Algo que decirnos? Entonces ¡adelante!, eso sí, recuerda:

-Habla con respeto, cualquier comentario salido de tono será eliminado.
-No hagas SPAM, puedes mandarnos un mail si lo prefieres, pero SPAM no, por favor.
-Por favor utiliza un lenguaje entendible, no pedimos que no tengas faltas de ortografía, pero no utilices lenguaje sms. No todos saben entenderlo.
-No nos dejes tu email aquí, es por tu propia seguridad^^
-Si vas a dejar un comentario referido a alguna de nuestras obras procura no soltar spoilers y, de hacerlo, por favor, avisa.