¿Quieres ayudarnos? ¿Deseas formar parte del staff?

¡Muy buenos días, tardes o noches sednitas! Vengo a ofreceros la posibilidad de que podáis formar parte del staff si os interesa :) Todas las editoriales cuando empiezan son bastante pequeñitas ¿cierto? Bien, pues nosotras aún nos encontramos en proceso de creación (aunque ya estemos disponibles para el público entero, un poco de ayuda nunca viene mal). Actualmente contamos con 3 plazas vacantes para correctoras y 1 plaza vacante para jefa de prensa.

¿Qué me hace falta para poder presentarme?, os preguntaréis. Pues bien tan solo hace falta gente con RESPONSABILIDAD y con tiempo libre (entiéndase que hará falta tiempo para poder dedicárselo), para ambos puestos. Gente que sepa de ortografía, síntesis de oraciones y gramática (entiéndase por colocar puntos, comas, guiones, mayúsculas, y que sepan cuál es el correcto uso de los exclamativos e interrogativos) para la prueba de correctora. Y gente que sepa de ortografía, que tenga contacto en muchos foros y/o blogs, que sepa redactar mensajes de presentación y que sea sociable (tener en cuenta que deberéis poneros en contacto con mucha gente), para la prueba de jefa de prensa.

Bien, ahora que ya sabéis qué necesitáis, si cumplís con las condiciones citadas anteriormente y seguís interesadas/os para presentaros deberéis hacer lo siguiente:

Enviar un email a ediciones.sedna@gmail.com con el asunto "Prueba para - y el puesto por el que queráis hacer la prueba" (favor de abstenerse de solicitar ambos, ya que si se os eligiese sería un trabajo demasiado duro haceros cargo de ambos). Poniendo como cuerpo del mensaje lo que queráis, algo como "hola, desearía hacer la prueba" sería suficiente ;) Y en breve os contestaremos con la prueba adjunta que tendréis que pasar para formar parte del staff. Que nadie se achante, no somos muy duros :) ¡Muchísima suerte a los que se presenten!

Se despide,
Nely, directora sednita.
¡No te pierdas nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que comentar? ¿Algo que decirnos? Entonces ¡adelante!, eso sí, recuerda:

-Habla con respeto, cualquier comentario salido de tono será eliminado.
-No hagas SPAM, puedes mandarnos un mail si lo prefieres, pero SPAM no, por favor.
-Por favor utiliza un lenguaje entendible, no pedimos que no tengas faltas de ortografía, pero no utilices lenguaje sms. No todos saben entenderlo.
-No nos dejes tu email aquí, es por tu propia seguridad^^
-Si vas a dejar un comentario referido a alguna de nuestras obras procura no soltar spoilers y, de hacerlo, por favor, avisa.