¡Primeras páginas proyectos #13 y #14!

¡Muy buenos días, tardes o noches, sednitas! ¿Qué tal les ha ido todo este tiempo? Por aquí hemos estado bastante ocupadas con las revisiones de nuestros proyectos en curso. Sin embargo, por fin podemos traeros buenas nuevas, aunque también hay malas. 

En mi casa siempre se ha dicho que lo mejor es anunciar primero las noticias malas y luego las buenas, para que el sentimiento agridulce acabe antes. Así pues, empezaremos por la mala: el proyecto #12. Páginas Perdidas ha sido cancelado. Hemos tenido unos problemas personales con la novela, por lo que se ha decidido cancelarla, lo lamentamos. En lo que respecta al resto de obras que os anunciamos hace un tiempo, al fin podemos traeros los adelantos^^



Sara es nueva en el instituto Princesa Andrómeda y está harta de que sus amistades no duren más de un año lectivo. Su carácter poco amistoso tampoco ayuda, pero este año va a ser distinto. Jessica la ayudará a integrarse llevándola a un pub en el que la amistad, el amor, desilusiones y nuevas oportunidades le esperan en cada uno de sus rincones.

Género: Romance, juvenil

Clasificación: Mayores de catorce años

Estado: Finalizada






Lola Marcini tiene una misión que conduce su vida: recuperar lo que le fue robado aunque deba descender al mismo infierno para conseguirlo.
Cuando tus enemigos son aquellos que deberían cuidarte, solo el amor, en su forma más pura, puede servir de barrera contra la oscuridad que amenaza con destruirlo todo. 
Un amor, un secreto, mil mentiras. 
Demasiado por perder; solo una cosa que ganar. 

Género: Romance, drama

Clasificación: Mayores de trece años

Estado: Finalizada.



Como siempre, ya sabéis que no nos hacen responsables si se quedan con ganas de más :P Recuerden que pueden darle clic en el título de la obra para verlo en una nueva ventana. ¡Qué los disfruten!

¡Besosos de osos!

Nely, directora sednita
¡No te pierdas nada!

1 comentario:

  1. Estoy tan atrazada con las lecturas de E. Sedna. Apenas tenga un tiempo de respiro me muero por ponerme al día con varios de sus proyectos. Destrás de los muros, por lo poco que estuve leyendo las primeras páginas, me llama particularmente la atención; no me cabe duda de que es una historia que voy a disfrutar.
    Saludos enormes.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que comentar? ¿Algo que decirnos? Entonces ¡adelante!, eso sí, recuerda:

-Habla con respeto, cualquier comentario salido de tono será eliminado.
-No hagas SPAM, puedes mandarnos un mail si lo prefieres, pero SPAM no, por favor.
-Por favor utiliza un lenguaje entendible, no pedimos que no tengas faltas de ortografía, pero no utilices lenguaje sms. No todos saben entenderlo.
-No nos dejes tu email aquí, es por tu propia seguridad^^
-Si vas a dejar un comentario referido a alguna de nuestras obras procura no soltar spoilers y, de hacerlo, por favor, avisa.