¡Hoy cumplimos un año!

¡Hola, sednitas! 

Hoy la editorial hace un año, no os voy a decir que por ello os traemos algunas sorpresas, ya que, aunque lo hemos intentado, no nos da la vida para corregir más rápido, por lo que no podrá ser; lo que sí os diré es que me gustaría decir unas cuantas palabras de agradecimiento, tanto hacia el personal como hacia los autores y seguidores con los que contamos. 

Quisiera dar las gracias a Manuel Arduino Pavón, a Valeria E. Garbo, a Iolanthe Eksi, a Meli A. Scénariste, a Dracanea, a Gloris Díquez, a Pía López, a Rafa Baena, a Rodrigo Lomaquiz y a Lyd Macan, por confiarnos su obra. De verdad, muchísimas gracias por la confianza que nos depositáis día a día, por los innumerables emails que me llenan de alegría, por los apoyos y porque sin autores que publiquen con una una editorial no es nada. De verdad, cientos de gracias.

(Esto parecen los óscars o algo por el estilo xD)

Gracias también a todos los blogs que nos apoyan, a los seguidores de facebook y twitter y a los seguidores del blog. Gracias por todo, por leernos, mandarnos vuestros comentarios, por apoyarnos, seguirnos, interesaros por la editorial siempre y por ayudarnos a promocionar las novedades y pequeñas noticias. Todo el mundo sabe que sin la publicidad que nos ayudáis a hacer esta editorial no sería nada, por ello miles de gracias, de verdad.

Gracias también a todo el staff de la editorial, por aguantar a esta alocada directora (que hace falta mucha paciencia para ello), por ayudarme en todo y por no ser solo parte del staff, sino verdaderos amigos. Porque una editorial sin staff no sería nada, gracias, millones de gracias, de verdad.

Gracias a Darkiel, nuestra codirectora, por aguantar que le dé la lata, por apoyarme con esta idea loca, por no dejar que me rinda nunca, por apoyarme y por ser la mejor codirectora que esta editorial pudiera desear. ¡Gracias!

Gracias a Anaid, una de nuestras editoras, por aguantar que le meta prisa, que le dé la lata también con los proyectos, por aguantarme (que como directora no soy fácil de aguantar), y por siempre responder para con la editorial con mucho ánimo y alegría. ¡Gracias!

Gracias a Alera, una de nuestras correctoras, por ser tan eficiente, por dejarme que la explote como lo hago, por el apoyo a la editorial, porque siempre está ahí cada vez que sale algo nuevo de la editorial, con todo su ánimo. ¡Gracias!

Gracias a Maru, otra de nuestras correctoras, por haber estado con nosotras desde el principio, por su eficiencia, y por soportarnos a las editoras, que damos mucho la lata. ¡Gracias!

Gracias a Hope, porque como he dicho antes la editorial sin publicidad no sería nada, y ella se encarga de hacer que toda esa publicidad sea distribuida por todas partes, por aguantarme, que como ya he dicho varias veces no es fácil xD, por soportar que esté siempre encima suya, dando la lata por novedades, porque puedo resultar muy pesada, y por llevar a cabo el trabajo de distribución de la publicidad y ser nuestra relaciones publicas, que no es cosa fácil. ¡Gracias!

Gracias también a Mar, otra de las diseñadoras, por un trabajo excelente con las portadas, por haber querido entrar en el staff y haberlo intentado aun a pesar de que no habían pruebas abiertas, porque es un placer tenerte por el staff.

Y por último, pero no menos importante, gracias a todas aquellas personas que en algún momento pasaron por el staff y que por circunstancias de la vida nos tuvieron que dejar, porque fue un placer el contar con vosotros por el staff.

Y ahora, después de toda esta chapada que os he metido me despido, más feliz que unas castañuelas porque ¡celebramos un año!

¡Besosos de osos!

Nely, directora sednita.
¡No te pierdas nada!

4 comentarios:

  1. Felicidades! No puedo esperar para ver quetienen de nuevo c:

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y espero poder leer algo pronto de su editorial!
    un abrazo y éxito en lo que viene!
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Constanza! Nosotras esperamos también poder traer algo pronto :)

      ¡Besosos de osos!

      Nely, directora sednita.

      Eliminar

¿Tienes algo que comentar? ¿Algo que decirnos? Entonces ¡adelante!, eso sí, recuerda:

-Habla con respeto, cualquier comentario salido de tono será eliminado.
-No hagas SPAM, puedes mandarnos un mail si lo prefieres, pero SPAM no, por favor.
-Por favor utiliza un lenguaje entendible, no pedimos que no tengas faltas de ortografía, pero no utilices lenguaje sms. No todos saben entenderlo.
-No nos dejes tu email aquí, es por tu propia seguridad^^
-Si vas a dejar un comentario referido a alguna de nuestras obras procura no soltar spoilers y, de hacerlo, por favor, avisa.