¡Campaña personajes únicos!

¡Muy buenos días, tardes o noches, queridos sednitas! Hoy vengo con una entrada un tanto diferente, pues no vengo a traerles un aviso, ni novedades (vendrán novedades pronto, no se desilusionen). En su lugar hoy vengo a presentarles una campaña en la que estamos colaborando con nuestro blog colaborador Ilusión Rota, ¡déjenme contarles de qué se trata!


últimamente andan surgiendo nuevos escritores por wattpad, y otros lares de escritores, esto es genial pero... ¿No les parece que todas las obras son iguales? La mayoría abusan del cliché, el chico malo que se enamora de la chica poco sociable y callada, y esto crea la errónea idea de que es así como deben de ser las obras para lograr tener éxito, cuando no es así.

¿No están cansados de encontrar obras cuyos personajes no tiene una razón de ser? Me explico, la típica novela que mencionábamos antes del chico malo, pero este protagonista masculino no tiene una razón por la cual es así, simplemente es malo y ya. ¿No están cansados de eso? ¿No tienen ganas de poder leer obras con personajes únicos, reales, que tienen una razón para su personalidad? Pues de esto es de lo que trata nuestra campaña. Iremos buscando obras con personajes únicos y auténticos, personajes reales con los que puedas identificarte fácilmente, que se parezcan a personas de nuestro día a día, normales. Nosotras con la campaña pretendemos premiar a los autores que consiguen esta ardua labor, condecorándoles con este logo:


Por lo que si pronto empiezan a ver obras por las redes con este logo, fiense de que esta recomendada por nosotras. Por el momento algunas de nuestras autoras ya forman parte de nuestra campaña, y esperamos que se nos sumen más con el tiempo. ¡Les vamos informando!




¡Besosos de osos!

Nely, directora sednita
¡No te pierdas nada!

4 comentarios:

  1. Hola!!! Muy buena su iniciativa!!! Cómo puedo hacer para participar? Creo que mis novelas, se ajustan a su iniciativa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniela!

      ¡Gracias! Para poder participar tienes que entrar a este link http://ilusionrota.blogspot.com.ar/2015/11/personajes-unicos.html y al final de la entrada mencionamos un formulario, tienes que llenarlo para nosotras poder revisar tu novela.

      Besos,

      Sabri B.
      Jefa de prensa Sednita

      Eliminar
  2. Muy buena inciativa!!! Que triste que no escriba :(

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTA la iniciativa, y me encantaría participar (tengo un relato en mente y uno en el horno), pero sólo escribo relatos y no tengo cuenta en Wattpad :(

    Creo que es importante que l@s lector@s y escritor@s, sobre todo l@s de novelas románticas y eróticas, tienen que tener en cuenta que, por una parte, los clichés quizás garantizan popularidad, pero se agotan rápido (una forma de saberlo es cuando comienzan las parodias); y por otra parte, que, a pesar de que en general es literatura de entretenimiento y que mostrar no es suscribir, los personajes suelen ser tomados como modelos, quizás inconscientemente (en el nivel simbólico). Es por eso que tienen la responsabilidad de tener cuidado con lo que cuentan, porque no se dan cuenta de que naturalizan algo que muchas mujeres sufren en la realidad. Y ya que estamos, le pone palos en la rueda a tod@s l@s hombres y mujeres que trabajan para cambiar esto. Sí, porque también hay hombres feministas, el feminismo también intenta ayudar a los hombres, que cargan con el modelo de macho que se les impone.

    Así que, como dicen uds., chicas, a por ello!! XD

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que comentar? ¿Algo que decirnos? Entonces ¡adelante!, eso sí, recuerda:

-Habla con respeto, cualquier comentario salido de tono será eliminado.
-No hagas SPAM, puedes mandarnos un mail si lo prefieres, pero SPAM no, por favor.
-Por favor utiliza un lenguaje entendible, no pedimos que no tengas faltas de ortografía, pero no utilices lenguaje sms. No todos saben entenderlo.
-No nos dejes tu email aquí, es por tu propia seguridad^^
-Si vas a dejar un comentario referido a alguna de nuestras obras procura no soltar spoilers y, de hacerlo, por favor, avisa.