21 nov 2016

Publicación del proyecto #10: Inmortal [Guardianes #1] de Nomi Sáez

¡Muy buenos días, tardes o noches, sednitas! Hoy, tras más de un mes de inactividad, les traemos, al fin, la publicación de una obra por la que nos han preguntado bastante, y que ya habrán adivinado por el título. Así es, queridos, hoy por fin publicamos Inmortal. ¡Disfrutenlo!

Proyecto 10#: Inmortal


Selt Riquelme es la hija sin habilidades de una bruja de gran poder y la menor de tres hermanas que, de la noche a la mañana, se convierte en una de las magas más poderosas de la ciudad.
Ella está feliz de que sus poderes se hayan desarrollado, pero su felicidad se verá empañada cuando su madre la obligue a mantener un riguroso entrenamiento para explotarla, iniciando la revelación de secretos familiares que siempre estuvieron ante sus ojos y que nunca quiso ver.
Selt se verá inmersa en un mundo oscuro, que arrebata vidas a causa de una magia desconocida y de la creación de una criatura infernal, incapaz de  detener la oleada de tinieblas que cobrará las vidas de las personas que más ama.
¿Tendrá Selt las fuerzas suficientes para enfrentar a su madre?
¿Tendrá el valor para soportar el destino que le ha sido impuesto?

Género: Romance, magia, fantasía

Clasificación: Mayores de trece años

Un agradecimiento especial a Denise, la editora, a Valeria, por esa hermosa portada y a Claudia, por el precioso diseño. Como sabéis, si realizáis alguna reseña podéis hacernosla llegar tanto por email como en un comentario, ¡nos encantará leerlas!

Recordad que tan solo tenéis que hacer clic en la portada para descargarla, y no olvidéis no filtrar el documento, si queréis anunciar su descarga podéis hacerlo poniendo el link a esta entrada, no el link directo al libro, para que así la gente nos conozca :3


¡Besosos de osos!

Nely, directora Sednita

8 comentarios:

  1. Hola, me interesa un montón asique espero poder leerla pronto y reseñarla
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta este blog y ya soy una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que os podáis pasar por mi blog y quedaros.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  3. El lino está caído. Quiero descargarla para reseñarla y me sale error :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo hemos revisado y nos sale que el link está perfectamente, por lo que desconozco cuál sea tu problema, lo lamento.

      ¡Besosos de osos!

      Nely, directora sednita

      Eliminar

¿Tienes algo que comentar? ¿Algo que decirnos? Entonces ¡adelante!, eso sí, recuerda:

-Habla con respeto, cualquier comentario salido de tono será eliminado.
-No hagas SPAM, puedes mandarnos un mail si lo prefieres, pero SPAM no, por favor.
-Por favor utiliza un lenguaje entendible, no pedimos que no tengas faltas de ortografía, pero no utilices lenguaje sms. No todos saben entenderlo.
-No nos dejes tu email aquí, es por tu propia seguridad^^
-Si vas a dejar un comentario referido a alguna de nuestras obras procura no soltar spoilers y, de hacerlo, por favor, avisa.