6 ene 2017

Nuevas noticias (y nueva vacante para prensa)

¡Muy buenos días, tardes o noches, queridos sednitas! Hoy vengo a traerles unas cuentas noticias, buenas y malas, pero antes de nada.... ¡Feliz año nuevo!


Esperamos que empezaran muy bien el año y que este les traiga muchas sorpresas y buenas nuevas. También quiero aprovechar para felicitarles los reyes magos, esperamos que les hayan brindado muchas nuevas lecturas :3

Por nuestra parte, nosotros seguimos trabajando en las nuevas novelas para poder traérselas pronto. De momento, puedo confirmarles que pronto podremos traerles noticias sobre las últimas obras, pero antes tenemos que arreglar un par de cosas. También que estamos trabajando en una nueva obra, pero tendrán que esperar bastante más para tener noticias de esto.

Por otro lado, tengo que hablaros sobre wattpad, hubo unos problemas con la red social, preferimos no entrar en detalles, lo único que diremos es que ya no podrán encontrarnos por esta red, pues hemos decidido cerrar la cuenta en este lugar para siempre. Lamentamos las molestias, cualquier cosa pueden seguir contactándonos por email u otras redes.

Otra nueva noticia. SE ABREN VACANTES PARA PRENSA. Sí, así es, vamos a abrir una nueva vacante para prensa. Suele ser un puesto muy solicitado, por lo que antes de ponerse en contacto con nosotras asegúrense de cumplir los siguientes requisitos:

-Tener BASTANTE tiempo libre, es un puesto que exige estar en constante contacto con los lectores, por lo que hace falta bastante tiempo libre.
-Tener buena ortografía. No te pedimos que escribas  como si pertenecieras al comité de la RAE, pero vas a tener contacto con mucha gente y lo ideal sería que escribieras medianamente bien, pues estarás representando a la editorial.
-Tener don de gentes, es necesario saber llevarse con la gente si vas a representarnos frente a los lectores.

Si ves que cumples con estos requisitos y te animas a solicitar la vacante puedes enviarnos un mail a ediciones.sedna@gmail.com con el asunto "Vacante de prensa" y te enviaremos la prueba pertinente para formar parte del staff. También aprovecho para recordarles que sigue habiendo vacantes para correctoras y diseñadoras.

De momento, eso es todo. Esperamos poder volver pronto con nuevas noticias.

¡Besosos de osos!

Nely, directora sednita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que comentar? ¿Algo que decirnos? Entonces ¡adelante!, eso sí, recuerda:

-Habla con respeto, cualquier comentario salido de tono será eliminado.
-No hagas SPAM, puedes mandarnos un mail si lo prefieres, pero SPAM no, por favor.
-Por favor utiliza un lenguaje entendible, no pedimos que no tengas faltas de ortografía, pero no utilices lenguaje sms. No todos saben entenderlo.
-No nos dejes tu email aquí, es por tu propia seguridad^^
-Si vas a dejar un comentario referido a alguna de nuestras obras procura no soltar spoilers y, de hacerlo, por favor, avisa.