¡Reabiertas las incripciones al staff!

¡Muy buenos días, tardes o noches, sednitas! Hoy vengo, de nuevo, para comunicaros que vuelven a estar abiertas las vacantes para correctoras y lectores editoriales. Para los despistados, dejarme contaros un poco antes de qué trata cada puesto:

Correctoras:

Se encargan de corregir cada capítulo de las novelas, después estos pasan a la editora para que los revise. Hay varios puestos vacantes. Para ser correctora tan solo debes enviar un email a ediciones.sedna@gmail.com con el asunto "Prueba para correctora" y te haremos llegar la prueba lo más pronto posible. Esta prueba consistirá en la corrección de un par de páginas, nada demasiado complicado, tan solo algo con lo que evaluar vuestra capacidad como correctoras. Si pasáis las pruebas, se os solicitará que os encarguéis de las correcciones de parte de nuestros proyectos cuando toque, y puede que caigan varias correcciones a la vez, por lo que necesitamos gente con bastante tiempo libre.

Lectores editoriales:

Los lectores editoriales se encargan de leer los manuscritos que nos llegan y realizar una crítica constructiva sobre ellos, para que nosotras revisemos si la novela cumple con las condiciones que solicitamos o no. Tenemos un puesto vacante para quien desee presentarse a las pruebas. Para este trabajo necesitamos gente seria, con bastante tiempo libre y de confianza, ya que este es uno de los trabajos más importantes de la editorial. Si creéis que estáis capacitados, podéis mandar un email a ediciones.sedna@gmail.com con el asunto "Prueba para lector editorial" y os la haremos llegar lo más pronto posible. Esta prueba consistirá en rellenar un pequeño cuestionario/entrevista, para evaluar si sois personas de confianza, tratándose de un trabajo tan importante necesitamos a gente que nos dé buenas vibraciones y que veamos que pueden encajar en el staff. Además de tener que leer un manuscrito y realizar una pequeña crítica sobre el mismo, evaluándolo, ya que este sería el trabajo que deberíais hacer si pasaseis las pruebas.

De moemtno, eso es todo, esperamos poder traeros los adelantos de nuestros proyectos pronto^^

¡Besosos de osos!

Nely, directora sednita
¡No te pierdas nada!

1 comentario:

  1. ¡Hola! No sabéis cómo me encantaría trabajar con vosotros como correctora, pero no tengo mucho tiempo libre, así que no puedo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que comentar? ¿Algo que decirnos? Entonces ¡adelante!, eso sí, recuerda:

-Habla con respeto, cualquier comentario salido de tono será eliminado.
-No hagas SPAM, puedes mandarnos un mail si lo prefieres, pero SPAM no, por favor.
-Por favor utiliza un lenguaje entendible, no pedimos que no tengas faltas de ortografía, pero no utilices lenguaje sms. No todos saben entenderlo.
-No nos dejes tu email aquí, es por tu propia seguridad^^
-Si vas a dejar un comentario referido a alguna de nuestras obras procura no soltar spoilers y, de hacerlo, por favor, avisa.