¡Hoy cumplimos 4 años!

Así es, señoras y señores, ¡hoy la editorial cumple 4 años! Parece que fue ayer cuanto todo esto comenzó, cuando un par de amantes de la lectura quisieron embaucarse en un proyecto que les superaba con creces. Y, ya veis, aquí seguimos, no nos ha ido tan mal después de todo. Es difícil encontrar a tanta gente que se ofrezca tan desinteresadamente a este proyecto, porque es un trabajo complicado por el que no se recibe más que agradecimiento a cambio. Sin embargo, todas las miembros del staff lo han hecho, enseñándome que, a veces, la pasión por algo puede superar todas las barreras. Desde aquí quiero dar las gracias a todas ellas, a las que llegaron y se fueron, y a las que aún siguen aquí, por haberse interesado por nuestro pequeño proyecto. Hoy día, el staff es mucho más que un equipo de trabajo, es una pequeña familia, y estoy muy agradecida por poder formar parte de él. Espero que siga prosperando con el paso de los años, y que este pequeño proyecto cumpla muchos años más.

Y, por supuesto, no me olvido de nuestros queridos autores, que han depositado sus bienes más preciados en nosotras, confiando siempre en nosotras, gracias. Y tampoco de todos los lectores que nos apoyan reseñando y promoviendo nuestras obras, sin todos vosotros esto jamás habría sido posible, mil gracias.

A continuación, os dejo unas palabras de todos los miembros del staff para esta ocasión:

Ediciones Sedna es nuestro pequeño planeta. Se formó hace cuatro años gracias a personas con ganas de aprender y ayudar. Al principio parecía una idea difícil de llevar a cabo, pero con el paso del tiempo lo hemos conseguido. Quisiera agradecer a todas las personas que forman este gran equipo:
-A Angy y Deva, por sus extensas reseñas de las obras que nos llegan.
-A Alera, Lethe, Denise y Maru, por su minuciosidad y esfuerzo en las correcciones.
-A Denise, Anaid y Nely, por su labor con los autores y edición de las obras.
-A Val, Smiley y Nely, que hacen unas imágenes y diseños preciosos.
-A Sabri, por hacernos llegar a tantísima gente. 
-A Nely, por coordinar y mantener a flote este proyecto.
-A los autores, por confiar en nosotras. 
-A cada uno de los lectores que nos apoyan con sus comentarios, que nos envían reseñas y, en definitiva, nos dan una oportunidad.
¡Muchas gracias a todos! Espero que esto solo sea el comienzo de algo mucho más grande.

Darkiel

Cuatro años ya desde que surgió esa idea loca de hacer una editorial… Y así, poco a poco, Ediciones Sedna ha ido creciendo con la ayuda de todos, pero sobre todo gracias a la dedicación que he visto ponerle a Nely, la directora. Personalmente, en todo este tiempo he estado más y menos involucrada, por falta de tiempo, por motivos personales, etc. No obstante, ver el interés, la dedicación y las ganas de los demás miembros me ha motivado muchas veces a seguir adelante para mantener el proyecto en marcha. Y es que Ediciones Sedna para mí representa unos sueños cumpliéndose, un espíritu desinteresado y un amor increíble hacia la lectura. Felicidades, Sednitas, y gracias a todos por seguir apoyándonos.

Anaid

Empecé a trabajar en Ediciones Sedna para adquirir más experiencia como correctora y ayudar a los escritores noveles, y logré mucho más que eso. Aprendí  muchísimas cosas que no sabía y conocí un grupo de excelentes personas a las que tengo el honor de considerar mis amigas. Estoy muy agradecida de que me hayan dejado formar parte de ustedes.
¡Feliz aniversario!
Denise

El tópico de «qué rápido pasa el tiempo» puede parecer solo eso. Un tópico. Pero realmente encierra mis sentimientos hacia esta pequeña editorial. Hace ya cuatro años un puñado de chicas empezamos con un proyecto que, a juzgar por el destino de otras tantas editoriales on-line, parecía abocado al fracaso. Pero parece ser que algunos están destinados a durar. Y por todo este tiempo he de agradecer la colaboración de un staff totalmente comprometido que no ha hecho más que crecer, y a una serie de autores que han visto en nosotras una oportunidad. A todos, gracias. Y que sean muchos años más.
Alera

El tiempo pasa volando. Reflexiono en esta trillada oración y concluyo que ¡es cierto! Ya son cuatro años de estar acá, con altibajos, pero siempre presente. Ediciones Sedna es un oasis de paz y gozo; es una faceta de mi vida que solo me pertenece a mí, que no comparto con nadie en mi vida cotidiana. Me alegra ser parte de este bello grupo que trabaja por amor al arte (¿existe eso de trabajar por amor al arte? ¡Sí, nosotras somos un ejemplo viviente!). Felicidades a nosotras, y a nuestros queridos autores, que nos han confiado sus preciados tesoros literarios. ¡Y que sean muchos años más de existencia!
Maru

Dentro de unos meses hará un año que colaboro con Ediciones Sedna. Llegué por casualidad tras comprobar que podría participar como correctora de textos, una de mis profesiones –y aficiones– idílicas. Aunque apenas llevo tiempo colaborando, estoy muy agradecida por disfrutar de esta experiencia y, sobre todo, por formar parte de la familia sednita. ¡Muchas felicidades y a por otros 4 años más!
Lethe

Ediciones Sedna es un proyecto que, en lo personal, me fascina. Vivimos en un mundo en que absolutamente NADA es gratis, y tener un equipo que sea tan desinteresado para trabajar ad honorem para ayudar a escritores noveles a lograr sus sueños es algo que no se ve todos los días. En este grupo siempre se vio el respeto, el profesionalismo y el desinterés personal. Son un grupo de personas increíble que se unieron con el gran objetivo de ayudar, solo eso, sin otro interés de por medio. Vivirlo desde el autor novel que pidió ayuda y desde el miembro del staff que ayuda fue y es increíble. ¡Por muchos años más cumpliéndole el sueño a pequeños grandes escritores!
Val
¡Hola!
Podría empezar felicitando al Staff, a la editorial por cumplir 4 años ayudando a muchos autores independientes a publicar sus historias, a las diseñadoras/o por su trabajo, fue por lo que acepté el reto de entrar al staff y para mi suerte quedé. Agradezco que me tengan mucha paciencia, porque soy un desastre y casi todo se me olvida… es grandioso ser parte de un equipo así. ¡Felicidades a Ediciones Sedna! 😀
Smiley

Ediciones Sedna para mí se define con una sola palabra, AMISTAD. Gracias a la editorial, ya que en estos casi dos años he podido conocer amigas maravillosas, grandes compañeras de equipo y autores fantásticos. Gracias a Sedna estoy ayudando a dar vida al sueño de muchos escritores noveles, y formo parte de un gran equipo, que en estos 4 años ponen todo de su parte y de su tiempo de manera desinteresada.
Ediciones Sedna para mí le ha dado valor a la palabra desinterés, espero que este proyecto pueda llegar a mucho más en el futuro, que podamos contar con el apoyo de muchas más personas y que con el tiempo seamos un sueño más grande.
Gracias a Nely y Darkiel, que fueron las que me dieron la oportunidad de formar parte de este grupo de seres humanos increíbles.
Por un año más regalando historia y fantasía a todos nuestros lectores :) ¡Feliz aniversario Sednitas!
Sabri

Hace algo mas de año y medio que me dieron la oportunidad de colaborar en este proyecto, que ayuda a gente creativa y con inquietudes a perfeccionar, terminar y dar a conocer su obra. Para mí es muy satisfactorio formar parte de Ediciones Sedna, quizás mi granito de arena como lectora editorial es algo pequeño, pero es una parte más del proceso en el que cada uno de nosotros aporta lo mejor de sí mismo a cada manuscrito. Espero que Ediciones Sedna cumpla muchos años mas. ¡Feliz cumpleaños!
Deva

Llevo casi un año y medio en Ediciones Sedna, y parece como si hubiese sido ayer. Me gusta formar parte del equipo porque he aprendido un montón ayudando en la parte de la lectura de los manuscritos, y espero poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo. Las chicas siempre han sido amables y comprensivas conmigo; realmente se respira un ambiente muy agradable de compañerismo. Esta editorial sin ánimo de lucro es la prueba de que existen personas con iniciativa que aman e incentivan la lectura desinteresadamente, ofreciendo su ayuda a personas tanto con experiencia como sin ella. Ojalá que siga funcionando y creciendo durante muchos años más.
Angy


Y sin más que añadir, nos despedimos, ¡gracias a todos por apoyarnos y seguirnos día a día! ¡Y que sean muchos más!



¡Besosos de osos!

Nely, directora sednita
¡No te pierdas nada!

1 comentario:

¿Tienes algo que comentar? ¿Algo que decirnos? Entonces ¡adelante!, eso sí, recuerda:

-Habla con respeto, cualquier comentario salido de tono será eliminado.
-No hagas SPAM, puedes mandarnos un mail si lo prefieres, pero SPAM no, por favor.
-Por favor utiliza un lenguaje entendible, no pedimos que no tengas faltas de ortografía, pero no utilices lenguaje sms. No todos saben entenderlo.
-No nos dejes tu email aquí, es por tu propia seguridad^^
-Si vas a dejar un comentario referido a alguna de nuestras obras procura no soltar spoilers y, de hacerlo, por favor, avisa.